A. Fernández: “Gracias a Dios, Argentina es un país de tránsito de drogas”

anibal

Este miércoles, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que no tiene “dudas” de que los dichos del papa Francisco sobre el consumo de drogas en el país fueron tergiversados, y afirmó que “Argentina es un país de tránsito, gracias a Dios”.

En ese sentido, admitió que quiere disminuir el impacto de las palabras de Francisco porque “pareciera que generan temor en la sociedad”.

“Totalmente, no tengo ninguna duda”, señaló el funcionario antes de ingresar a la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre si creía que las palabras del Papa fueron tergiversadas.

“Se dicen cosas a veces que parecieran ser grandilocuentes, ampulosas en su presentación, y no son nada. Y yo por qué quiero disminuirlas, porque pareciera que generan temor en la sociedad”, señaló.

“Cuando se dice que argentina es un país de consumo, no se entiende, ni se comprende ni se sabe lo que está pasando en el mundo.

Argentina es un país de tránsito, gracias a Dios. Y es un país de tránsito porque no genera un buen negocio para aquellos que lo usan para pasar y llevarlo a Europa o a aquellos lugares donde da las grandes ganancias”, señaló.


Tags: , ,