Allanan la casa de los padres de Xiomara, la adolescente secuestrada y asesinada a la salida de la escuela

Unos 15 agentes de las divisiones Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía bonaerense allana la casa de la familia de Xiomara Naomi Méndez Morales por una causa por drogas paralela a la investigación por el secuestro y asesinato de la chica de 15 años.

No obstante, el periodista Paulo Kablan explicó a C5N que esta causa “es conexa y va a tener mucha relación” con el homicidio de Xiomara porque es “una investigación en los que aparecen dos nombres que serían los del papá y el tío”.

Además reveló que se trata de una causa importante por la cantidad de cocaína y el nivel de distribución “los tenían identificados desde hace un tiempo y los venían siguiente los allanamientos se iban a hacer el fin de semana y se precipitaron” tras el asesinato de la nena.

“Los detenidos y uno que está prófugo sabían de un lugar de almacenamiento y aparentemente planearon el secuestro con fines extorsivos y la moneda de cambio iba a ser esta cocaína”, agregó y aseguró que “del plan participa alguien que trabajaba con ellos en una remisería” que habría sido quien la pasó a buscar como había hecho otras veces.