Alumnos visitaron el municipio bandeño durante su presentación de camperas

Durante la mañana del viernes 8, los alumnos del Colegio “Nuestra Señora de Lourdes”, la Escuela de Comercio “San Martín” y “Técnica N°6 “Cmte. Manuel Besares” realizaron su presentación de camperas de promoción, con un recorrido por el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo.

En esta oportunidad, el jefe comunal acompañado por el jefe de Gabinete Miguel Estefan y el director de Deportes Carlos Fischer, recibieron a los estudiantes, quienes brindaron una colorida caravana acompañada de música que culmino su recorrido en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Cabe destacar, que estas instituciones educativas recibieron una ayuda económica por parte del municipio para solventar los gastos de su presentación de camperas y demás elementos.

Durante la presentación, diferentes áreas municipales estuvieron a cargo de un operativo de seguridad para el cuidado de los estudiantes mientras recorrían las calles de la ciudad y su llegada al Gimnasio Municipal donde finalizarían los festejos.