Alumnos y docentes de cinco jardines municipales bandeños disfrutaron de una jornada recreativa en el Bº La Fraternidad

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo en el barrio La Fraternidad la tercera jornada de actividades recreativas con la participación de alumnos y docentes de cinco jardines de infantes municipales, organizada por la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda.

La comunidad educativa del Jardín Municipal N° 15 “Santa Rita” del B° La Fraternidad ofició de anfitriona del encuentro en el que también fueron parte los jardines N° 5 “Julia Valdivia” del B° Besares; N° 6 “Luis A. Pesci” del B° Villa Griselda; N° 19 “Zaida T. de Villaverde” del barrio 1º de Mayo Ampliación y el Jardín N° 20 “Mundo Mágico” del B° Tabla Redonda.

La subsecretaria de Educación, Stella Mirolo, acompañó a los docentes y alumnos en esta mañana, ocasión en la que destacó: “Estas jornadas forman parte de las actividades que venimos desarrollando desde nuestra área. Desde que comenzamos este año con las jornadas, sumamos a las mismas la participación de las familias no solo en las capacitaciones sobre nutrición, la parte pedagógica sino que también desde lo lúdico buscando espacios de aprendizaje y acompañamiento por parte de los padres”.

Por último, la directora del Jardín Nº 15, Ana Schrage, expresó: “Estas jornadas son muy importantes y enriquecedoras ya que busca el involucramiento de las familias con los alumnos como así también la interacción entre los docentes de los demás jardines”.