Asesinan a puñaladas a profesor de matemática y a su perro

asesinato

Un docente de 45 años y la mascota con la que convivía fueron ultimados a cuchillazos en su domicilio de la localidad santafesina de María Teresa, a 180 kilómetros de Rosario. Los pesquisas sospechan que se trataría de un ajuste cuentas.
Un profesor de matemática de 45 años fue asesinado a puñaladas en su vivienda de la localidad santafesina de María Teresa, y en principio los investigadores descartan que el móvil haya sido un intento de robo, informaron fuentes judiciales.

El crimen, que ha generado gran conmoción a la población de 3.500 habitantes ubicada a 180 kilómetros al sur de Rosario, fue descubierto el último lunes alrededor de las 9 en el domicilio de la víctima. El cuerpo del docente, identificado como Juan Carlos E., presentaba dos heridas de arma blanca en la zona abdominal.

El hombre vivía solo en su casa, acompañado por un perro, que también fue hallado muerto. Según consigna el portal Venado 24, por el momento la policía descarta el móvil de robo, ya que el acceso de ingreso no se encontraba forzado y tampoco estaban desordenadas la habitaciones. En tal sentido, no se descarta que se trate de un homicidio cometido por algún conocido del docente, con quien podría tener un conflicto personal.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Unidad Regional XVIII de la policía, con intervención de la fiscal Paula Borrello, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), de los Tribunales provinciales de la ciudad de Venado Tuerto.