Atrapan a un ladrón de baterías de motos por la intervención de Alerta Banda

A través del Sistema de Seguridad de Alerta Banda y con la colaboración de una vecina de la ciudad, se pudo aprehender a un ladrón que robaba baterías de motovehículos que fue detectado en el barrio Centro gracias a las cámaras de vigilancia.

Según fuentes ligadas a la investigación, en horas de la siesta de ayer una vecina se acercó a las instalaciones de Alerta Banda advirtiendo que una persona de sexo masculino se encontraba sustrayendo baterías de motovehículos sobre calle Avellaneda.

Esta información, fue comprobada gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde se había cometiendo el ilícito.

En la oportunidad, se notificó del hecho al personal de la Comisaría Seccional 13, con quien se realizó un trabajo conjunto en la detención del delincuente en la vía pública y la recuperación de diez baterías de motovehículos que eran transportadas en una mochila.

Ante el hecho, la responsable del programa de seguridad municipal dijo que, “gracias a la rapidez de actuar en identificar el hecho se pudo dar detención e informe a la policía. Cada vez afianzamos más la importancia de las cámaras de seguridad en la ciudad”.