B° John Kennedy: Apuñaló a su ex, a su nuevo novio y a sus dos hijos

Una dramática escena se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando un sujeto de apellido Céliz atacó a cuatro personas en una vivienda de la calle 391del barrio John F. Kennedy de la ciudad Capital.

Trascendió que el agresor, apuñaló a su ex pareja de apellido Ovejero, a los dos hijos que tuvieron en común de 14 y 18 años, y al nuevo novio de la mujer de apellido Rivero. Cegado por los celos y aparentemente bajo el efecto de sustancias, el hombre uso un arma blanca para producirles numerosos cortes.

Los agredidos fueron todos derivados al hospital Regional, a fin de recibir la asistencia requerida.

El que se llevó la peor parte fue el joven de 18 años, quien está muy grave con heridas en el tórax y el abdomen. Su estado es crítico.

En tanto que la mujer ingresó con una herida en la pierna y la cintura, el señor Rivero con un corte en el hombro y la adolescente con heridas leves. Estos tres últimos están fuera de peligro.

El sujeto que protagonizó el ataque se encuentra prófugo y la policía realizó hasta el momento dos allanamientos para dar con su paradero. Investiga el caso las fiscales Dra. Silvina Paz y la Dra. Aída Farrán Serlé.