Boca jugará en Mardel sin visitantes

boca

Según informó la Aprevide, el encuentro que disputará el Xeneize ante Aldosivi el próximo sábado por la 28va. fecha del campeonato de Primera División, se disputará solamente con la presencia de público local. Los de la Ribera podrían llegar a salir campeones sin sus hinchas.
“La Aprevide comunica que el partido entre Aldosivi y Boca, a jugarse el sábado 17 de junio en el estadio José María Minella, será sin público visitante”, indicó la citada agencia en un comunicado.
El titular del organismo, Juan Manuel Lugones dijo al canal de cable TyC Sports, que “se jugará sin visitantes porque no es intención distraer mucha policía para custodiar a los barras”, y aclaró que “no se autorizarán tampoco neutrales en Mar del Plata”.

En cuanto a la diferencia con Bahía Blanca, donde Boca jugará el miércoles 21 de este mes ante Olimpo con “público neutral”, Lugones aclaró que “en Bahía Blanca no estará la barra de Boca”.

El partido entre el equipo marplatense y el puntero del campeonato se jugará el sábado a las 17.45, con el arbitraje de Patricio Loustau, y el cotejo frente a los bahienses, por la 29na. jornada, se disputará el miércoles en el estadio Roberto Carminatti.