“Bruno motoneta”, “El motoarrebatador”, “Pesadilla en el infierno” y “No llores por mí, Inglaterra” se suman a la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional destinado a las familias bandeñas y a precios accesibles. Los títulos “Coco”, “Bruno motoneta”, “El motoarrebatador”, “Pesadilla en el infierno” y “No llores por mí, Inglaterra”, que conformarán la nueva grilla.

Como parte de la política de promoción de las manifestaciones artísticas y culturales, impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, la comuna trabaja para fortalecer el acercamiento de los bandeños a las distintas expresiones en la sala principal de la ciudad.

La película taquillera de este año “Coco”, se proyectará este jueves 14, viernes 15, sábado 16, domingo 17, lunes 18, martes 19 y miércoles 20 a las 19.15 mientras que el sábado 16 y el domingo 17 tendrá otra función a las 16.15.

Por su parte, otra película para toda la familia y en Espacio Incaa será “Bruno motoneta” la cual se verá todos los días a las 18.

El terror estará presente con “Pesadilla en el infierno”, que tendrá su espacio todos los días a las 22.30, mientras que el jueves 14, domingo 17, lunes 18, martes 19 y miércoles 20 tendrá otra función a la medianoche.

Otro filme en Espacio Incaa, “El motoarrebatador”, podrá verse todos los días a las 21, donde se narra la historia de un ladrón que debe redimirse, pero su pasado se lo impide.

Por último, “No llores por mí, Inglaterra” tendrá como únicas funciones el viernes 15 y sábado 16 a la medianoche.