Buscan a una mujer víctima de violencia en Buenos Aires: se activó dos veces el botón antipánico

Carla Soggiu salió del trabajo el martes a las seis de la tarde pero no volvió a su casa. La situación se vuelve más desesperante porque Carla tiene un botón antipánico desde el 27 de diciembre por disposición del Juzgado Civil N° 9 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que su ex pareja, Nicolás Fuentes, la mantuviera cautiva durante algunos días en su casa, la violara y la golpeara. También rige una restricción de acercamiento.

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre está detenido con prisión preventiva desde fines de diciembre. Es el padre de los dos hijos que tiene Carla.

Según fuentes de la investigación, tras la activación del botón antipánico la policía se dirigió hacia la vivienda de la ex pareja de Carla pero el resultado de la búsqueda dio negativo.

Según detalló Roxana, su mamá, la joven vestía una remera manga corta gris oscura, con letras blancas, un jean y unas zapatillas de lona rosa.

Familiares de Carla explicaron que la mujer está operada por hidrocefalia. Los golpes que recibió de su ex pareja durante su cautiverio podrían producirle pérdidas de conocimiento.