Campaña electoral: Mirolo instó a construir un país en serio

DSC_0987 (1)

A quince días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo 9 de agosto, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Pablo Mirolo intensifica su trabajo electoral. En la jornada del jueves, caminó los barrios Campo Contreras; Siglo XX y XXI de la ciudad Capital; y además, mantuvo encuentros en los barrios El Brete; Villa Nueva; Ampliación Parque Industrial; Constitución y San Carlos, de La Banda.

Pablo Mirolo tuvo una buena recepción por parte de los vecinos capitalinos, “estamos caminando y visitando casa por casa a las familias de ciudad Capital. La verdad que las propuestas de Sergio Massa, son muy bien tomadas”.

“La gente quiere un cambio, está cansada de vivir con una alta inflación que les consume el sueldo. Quiere mejorar su situación laboral. También nos expresan sus deseos de vivir en una ciudad y en un país con mayor seguridad, están cansados de los robos y de ir a la policía para efectuar la denuncia y después no pase nada”, añadió.

La propuesta de Sergio Massa, “tiene una buena aceptación; los vecinos saben que es una propuesta superadora cuyo objetivo es el bien común para toda la comunidad. Nosotros buscamos el progreso de cada argentino”.

En La Banda

Ya en la ciudad de La Banda, el pre candidato a diputado nacional por UNA conversó con los vecinos y les expresó que “es hora de dejar de lado las peleas y las diferencias, las cuales no nos conducen a ningún lado. Tenemos que tirar para un mismo lado y buscar lo mejor para el país”.

“Y lo mejor para el país es Sergio Massa. El propone una Argentina con más trabajo, igualdad y con mayores oportunidades para todos”, sostuvo.

“Debemos construir un país en serio y eso lo hacemos con proyectos concretos que busquen el desarrollo de la Nación”, añadió.

Finalmente indicó a los bandeños que “el kirchnerismo está terminando su ciclo y es necesario buscar el cambio que nos beneficie a todos. Y ese cambio se llama Sergio Massa”.