Campaña electoral: Pablo Mirolo encabezó una caminata por el barrio Bosco II

DSC_0429
En la jornada del miércoles, el pre candidato a diputado nacional y referente santiagueño del Frente UNA Pablo Mirolo, realizó una caminata por el barrio Bosco II. En la ocasión estuvo acompañado por la doctora Verónica Larcher (también integrante de la lista) y Rosendo Salto (pre candidato a diputado para el Parlasur).
Durante el recorrido, el referente en Santiago del Estero de UNA tuvo un cálido recibimiento por parte de las familias que abrieron las puertas de sus casas y se tomaron su tiempo para escuchar la propuesta de cambio de Sergio Massa.
Los vecinos capitalinos aprovecharon la ocasión para transmitirle sus inquietudes y hacerle conocer, a Mirolo, sus necesidades.
En ese contexto los habitantes del barrio Bosco II no dudaron en afirmar que desde hace muchos años están olvidados, “en época electoral muchos políticos vienen a buscar votos, se van y no regresan más”.
“Nosotros tenemos, como pueden ver, problemas estructurales que nos gustarían que nos solucionen”, agregaron.
Ante esto Pablo Mirolo manifestó: “Nosotros venimos a traer el mensaje de Sergio Massa, que es un mensaje de esperanza y de confianza de que todo esto, que ustedes están viviendo, puede y va a cambiar. Sergio Massa junto a su equipo de trabajo, tiene la decisión política de mejorar la vida de cada uno de los argentinos”.
“La propuesta de Sergio es terminar con la inflación; crear más fuentes de trabajo; propiciar las condiciones necesarias para que los inversores miren a la Argentina y apuesten a nuestro país”, añadió Mirolo.
Finalmente el pre candidato a diputado nacional expresó: “Nosotros queremos el acompañamiento de todos ustedes, para que este cambio que proponemos sea una realidad y podamos vivir en un país donde cada argentino viva de manera digna”.