Capitanich en Chaco: Echó a todos sus ministros

capitanich (1)
Cuando Capitanich volvió a Chaco, un grupo de 300 militantes K lo esperaron en el aeropuerto de resistencia. Debido a la cantidad de gente, el ex ministro tuvo que dar un discurso improvisado donde advirtió que tendría una apretada agenda para este viernes.
Sin embargo, anoche se reunió con el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff en el despacho de la Casa de Gobierno.
Esta mañana, en una conferencia de prensa, pidió la renuncia de todos sus ministros, de manera sorpresiva. También anunció la reactivación de la Fundación Chaco Solidario (que había desactivado Bacileff Ivanoff), y concedió un plazo de 72 horas para quitar de la vía pública y de los medios de comunicación toda la cartelería de campaña (dijo que no permitirá que se utilicen fondos públicos para hacer campaña). Por último, prometió una negociación con los docentes para que comiencen las clases en la provincia.
Su anuncio más duro fue cuando habló de la reciente licitación de las salas de juegos y casinos del interior provincial, exhibiendo su disgusto: “No era parte de la agenda de prioridades”. Adelantó que se revisarán los actos administrativos de concesión de Lotería Chaqueña.
 También anunció que revisará la polémica decisión de aumentar el boleto del transporte público de pasajeros

Tags: , ,