Central Argentino celebra sus 102 años

central-argentino-labanda
Con motivo de su 102º aniversario, el Club Atlético Central Argentino lleva adelante diversas actividades deportivas que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de La Banda.
Este jueves 8 de octubre, a partir de las 21, se desarrollará la copa “102° Aniversario del Club Central Argentino” de básquet, oportunidad en la que se entregarán reconocimientos a la trayectoria deportiva de figuras del medio en las instalaciones del Club San Carlos Unidos.
El cronograma continuará el domingo 11, a partir de las 8, con un torneo de bochas y a partir de las 18 tendrá lugar un torneo aniversario que incluirá un cuadrangular de fútbol infantil, encuentro de fútbol femenino, muestra de la escuela de patín del club y vigilia de los hinchas con la participación de conjuntos musicales para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales.
El lunes 12, a las 9, se compartirá en las instalaciones del club un desayuno con la participación del intendente Pablo Mirolo, funcionarios provinciales, dirigentes e invitados especiales.
Cerca del mediodía tendrá lugar un partido amistoso con las glorias del Club Central Argentino de la década del 80’ y 90’, donde se pondrá en juego la “Copa Confraternidad”.