Con gran éxito culminó la primera etapa de los Judem 2017

JUDEM00

Con la participación de quince divisiones de colegios secundarios de La Banda, concluyó con notable éxito la primera parte de los Juegos Deportivos Educativos Municipales 2017 (Judem), donde los chicos pusieron a prueba todos sus conocimientos en diferentes áreas.

El acto de cierre, que se realizó la tarde el lunes en el Gimnasio Municipal, contó con la presencia del jefe de Gabinete, Miguel Estefan, quien presenció el concurso de preguntas y respuestas donde los jóvenes mostraron sus conocimientos en determinadas aéreas del saber.

En esta primera parte del certamen los estudiantes mostraron sus conocimientos sobre historia, ciencias sociales, matemáticas, lengua y literatura, geografía, cultura general y seguridad vial, a través de preguntas y respuestas.

Supervisaron esta actividad docentes y personal municipal como la escribana María Laura Tula Riso.

Al referirse a esta iniciativa, el director de Deportes, Carlos Fisher, destacó la participación de los jóvenes en un marco de sana convivencia y espera que esta experiencia se repita en las próximas competencias.

Deportes

El miércoles 6 de septiembre comenzará la segunda etapa con torneos de fútbol masculino y femenino que se desarrollarán en la cancha del Patinódromo Municipal, a partir de las 19.30.

Los colegios deberán presentar equipos conformados por 7 jugadores y tendrán 10 minutos de tolerancia para ocupar la cancha según el horario que les toque competir dentro del cronograma de partidos programados para ese día.