Con un multitudinario acto el Frente Renovador 1 País sumó otra sede partidaria en La Banda

NUEVASEDE

El pre candidato a Diputado Nacional y principal referente del Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo dejó inaugurado con un amplio apoyo de simpatizantes una nueva sede partidaria de la “Agrupación Comandante Besares”.

Durante el acto, Mirolo destacó que “el apoyo que estamos recibiendo por parte de la gente nos alienta a seguir adelante cada día más, en busca de la justicia social y de la renovación política que todos nos merecemos”.

Además, expresó que “Agradezco a los integrantes de la Agrupación “Comandante Besares”, y a la importante cantidad de vecinos que nos expresan su apoyo de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto”.

El local ubicado en calle Alberdi, fue habilitado con el objetivo de generar un nuevo espacio para el debate y la organización del trabajo político que se lleva adelante en esta ciudad.

También participaron del acto los pre candidatos a diputados nacionales Norma Barrera y Roger Nediani, funcionarios, concejales y reconocidos dirigentes de La Banda y del interior santiagueño.

Por otra parte, el mandatario comunal ratificó su compromiso con los sectores más vulnerables, que sufren las consecuencias de las equivocadas políticas provinciales que frenan la generación de empleo y el verdadero desarrollo de Santiago del Estero.