Continúa el programa “Yo me quiero, yo sí puedo, si hay salida”

YO ME QUIERO

La Oficina de Género, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, continúa dictando charlas sobre la erradicación de la violencia de género, en el marco del programa “Yo me quiero, yo sí puedo, si hay salida”.

Las destinatarias fueron las alumnas del programa “Mejoro mi vida” y se desarrolló en las instalaciones del Patinódromo Municipal y del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

Las capacitaciones fueron dictadas por los integrantes del gabinete interdisciplinario del área de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

El programa “Yo me quiero, yo sí puedo, si hay salida” fue lanzado en el marco del “Día Internacional de la Eliminación Contra la Violencia Hacia la Mujer” con el objetivo de promover los aspectos jurídicos y sociales de los diferentes tipos de violencia que afectan al género.

Las actividades continuarán con diferentes charlas que se dictarán en distintos puntos de la ciudad, tanto en la vía pública como en instituciones educativas y organismos públicos.