Continúan los trabajos de limpieza de calles y contenedores en diferentes sectores de La Banda

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con las tareas de limpieza de calles y contenedores y recolección de restos de poda en diferentes sectores de la ciudad en el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Al respecto, se realizó el levantamiento, vaciado y mantenimiento de contenedores ubicados en el sector de Av. Besares a República del Líbano y de Av. Belgrano a Misiones; Necochea. También se realizó en las calles San Juan, San Carlos, Sáenz Peña, Islas Malvinas, calle 23, Lavalle, Agua y Energía, Bolivia y Aristóbulo del Valle. Y en los barrios Ramos Taboada, Fraternidad, Avenida, Jerarquizado, Salido y Mishqui Mayu.

Por otra parte, la limpieza de calles en Gobernador Taboada desde Dorrego hasta España. Aristóbulo del Valle desde Bolivia hasta la rotonda de la Ruta Provincial 5. Y Córdoba entre Alberdi y San Carlos y Av. Besares desde Belgrano hasta Monteagudo.

Con estos trabajos se busca eliminar los sectores de acumulación de basurales para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Es por eso que las autoridades reiteran el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y sacar los residuos a horario, para evitar la formación de basurales con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.