Córdoba: Encuentran muerta a una odóntologa, con la ropa rota y los pantalones bajos

odontologa muerta

Una odontóloga fue encontrada muerta dentro de su consultorio en la ciudad cordobesa de Alta Gracia y los investigadores intentan determinar si fue asesinada durante un hecho violento.

El hecho que se conoció en las últimas horas se registró en un consultorio ubicado en la avenida del Libertador al 1000, de Alta Gracia, donde apareció muerta Silvia Maddalena, de 37 años.

Según las fuentes consultadas, el cadáver de Maddalena fue hallado por su padre, quien concurrió al consultorio para ver qué le pasaba a su hija, ya que no contestaba los llamados telefónicos.

Al ver el cuerpo, el hombre alertó a los policías que, concurrieron al lugar y certificaron la muerte.

Los médicos determinaron que, en principio, la data de muerte sería entre la noche del viernes y la mañana del sábado y también, si bien no fue confirmado oficialmente, se habrían certificado signos de violencia en el cadáver, por lo que no descartan que haya sido asesinada.

La causa se encuentra en manos del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien aguarda el resultado de la autopsia.

Consultados sobre la posibilidad de que Maddalena haya sido víctima de una agresión sexual, ya que informantes apuntaron que “tenía la ropa rasgada y el pantalón bajo”.

“No se descarta ninguna hipótesis”, fue lo único que el fiscal Peralta Otonello expresó.