“Dragón Ball Super: Broly” y “La noche de 12 años” se suman a la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con películas nacionales e internacionales, precios accesibles y destinados para toda la familia. A la producción “Wifi Ralph” se suman “Dragón Ball Super: Broly” y “La noche de 12 años”.

El gran estreno esperado de “Dragón Ball Super: Broly” cuenta la historia sobre el encuentro de Goku y Vegeta con Broly, un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.

La misma se podrá ver los días jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles en los horarios de 14.30, 21.30 y 23.10.

Desde el espacio Incaa se proyectará “La noche de 12 años”, que narra la historia de tres hombres que son sometidos a un experimento secreto, a través del cual, la dictadura militar quiere volverlos locos. Arrojados a diminutos calabozos, no pueden hablar, apenas ver, comer o dormir. La película está basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos su último presidente, José “Pepe” Mujica.

Esta producción se proyectará jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles a las 16 y a las 00.45.

Por último, la película infantil “Wifi Ralph” se podrá ver todos los días en los horarios de 18 y 19.45.