EE.UU: Sus padres lo obligaron a tomar alcohol para darle una lección y murió

intoxicado
Un adolescente de 16 años murió luego de que sus padres lo obligaran a tomar cerveza, tequila y whisky para demostrarle lo perjudicial que es ingerir alcohol. Ahora, sus progenitores están detenidos acusados de homicidio.

Un matrimonio de Wyoming, Estados Unidos, pretendía darle una lección de vida a su hijo Kendall porque no querían que se entregara a la bebida como le ocurrió al padre biológico. Es por ello que decidieron acompañarle a beber hasta que se emborrachara y sufriera las consecuencias de una buena resaca.

Según algunos testigos, y aunque no está claro cuánto bebió el adolescente, durante dos horas ingirió tequila, cerveza y whisky.

En aparente estado de embriaguez, Kendall se fue a dormir. Fue más tarde, cuando el padrasto acudió a ver si Kendall estaba bien, cuando lo encontró inconsciente rodeado de vómitos. Llamó a emergencias pero ya nada se podía hacer por la vida del joven.

La autopsia determinó que la causa probable de la muerte estuvo en las “complicaciones derivadas de la intoxicación aguda por alcohol.”