El boxeador Elio Trosch agradeció el apoyo del municipio de La Banda tras pelear por un título mundial

ELIO TROSCH

Luego de haber peleado por el Título Intercontinental de AMB, en Francia, el boxeador bandeño Elio Trosch expresó su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por la ayuda brindada para poder cumplir este desafío, el más importante de su carrera.

Esta asistencia económica pudo realizarse a través del Programa de Asistencia Directa al Vecino, impulsado por la gestión de Mirolo, para colaborar una vez más con el deportista para poder viajar a una competencia de boxeo a nivel mundial.

Elio Trosch, del barrio Mishqui Mayu, se presentó en la ciudad de Saint Nazaire por el Título Intercontinental de AMB, en la pelea de fondo de una importante velada boxística por un cinturón que se encontraba vacante. El rival fue el francés Pierre Hubert Dibombe.

En esta oportunidad,  el Jefe de Gabinete, Miguel Estefán en representación de la Municipalidad de La Banda le hizo entrega de una ayuda económica para cubrir los gastos de estadía por 7 días, en la cual participó también Eduardo (Cirujano) Morales quien se desempeña como entrenador.

El boxeador  resaltó: “Este evento fue sumamente importante para mi carrera profesional porque pude llevar el boxeo bandeño a los más grandes escenarios mundiales representando a la Argentina”.

Además, destacó: “Estoy muy agradecido por el acompañamiento constante al boxeo como así también a otros deportes por parte del intendente Pablo Mirolo y de todo su gabinete”.