El Camm del Bº San Fernando ofrece un amplio servicio de atención médica

El Centro de Atención Médica Municipal (Camm) Nº 2 del barrio San Fernando ofrece una amplia variedad de servicios de atención para la salud que incluye las especialidades de: cardiología; obstetricia; odontología; kinesiología; pediatría; psicología y medicina clínica.

El servicio de cardiología se ofrece de los lunes, martes y jueves a las 16. Se realizan electrocardiogramas a los adultos y a niños a partir de los 6 años de edad con indicación  médica. Los médicos clínicos atienden de lunes a viernes a las 11 y 17. Las obstetras prestan servicio los lunes y miércoles a las 9:30 y los martes y jueves a las 14, también se realizan Papanicolau con indicación del especialista. Los odontólogos los lunes a partir de las 16; de lunes a viernes a las 8.30 y  los martes, jueves y viernes a las 14.

El kinesiólogo atiende con turno previo de lunes a viernes a partir de las 15. La pediatra los lunes y miércoles a las 8. El servicio de psicología los lunes y martes a las 13.30.

Además, se realizan curaciones; control de presión arterial; colocación de inyectables y vacunación y un permanente trabajo de campo encabezado por agentes sanitarios quienes realizan tareas de prevención y control domiciliarias con los vecinos del sector.

Para mayor información los interesados deben dirigirse a las instalaciones del Camm ubicado en Calle 3 del barrio San Fernando, en adyacencias a la Comisaría Nº 47.