El candidato a diputado por UNA intensifica su campaña en toda la provincia

interior1

El candidato a diputado nacional por UNA- Frente Renovador, Pablo Mirolo, intensifica su campaña a poco más de una semana de las elecciones a presidente.

Durante la jornada de este miércoles visitó las ciudades de Loreto y Villa Atamisqui. En la oportunidad fue entrevistado por medios locales, realizó caminatas e inauguró una sede partidaria, al tiempo que se reunió con dirigentes.

En esta ocasión tomó contactó con los vecinos de Loreto a quienes transmitió las propuestas de Serrgio Massa y les recordó que “él (por Massa) es el mejor candidato para ser el próximo presidente de todos los argentinos porque le va a devolver la dignidad a los jubilados, no va a quitar los planes sociales como les quieren hacer creer, sí va a sacar a los punteros políticos que los tienen de rehenes amenazándolos para que voten a favor del oficialismo”.

Por otra parte resaltó: “Es importante para la democracia que Santiago vuelva a tener un diputado nacional por la minoría porque es la única manera que se escuchen las voces de los santiagueños olvidados, ya que hace doce años que las cuatro bancas son ocupadas por el partido gobernante”.

interior3

Inauguró sede en Villa Atamisqui

Pablo Mirolo estuvo también en la ciudad de Villa Atamisqui, donde inauguró una sede partidaria y dialogó con más de 30 dirigentes que llegaron de Medellín, Estación Atamisqui, Chilca Juliana, entre otras localidades cercanas.

El candidato a diputado por UNA les agradeció el trabajo que vienen realizando al tiempo que los instó a redoblar los esfuerzos ya que “el 60% de los argentinos quieren un cambio este 25 de octubre y ese cambio es Sergio Massa. Tenemos la oportunidad de comenzar a construir algo nuevo, así que voten sin miedo, pensando en sus hijos y el futuro de todos”.

capital

Departamento Banda y ciudad Capital

Por otra parte, Pablo Mirolo recorrió localidades del interior del Dpto. Banda y mantuvo reuniones con vecinos de los barrios Central Argentino y Villa Rojas. Además, encabezó un importante acto en ciudad Capital donde dejó habilitado un local partidario en calle Pedro León Gallo al 800.

En la ocasión, el actual intendente de La Banda estuvo acompañado por los candidatos Verónica Larcher y Rosendo Salto; y dirigentes.

Durante su recorrido Mirolo difundió el proyecto de gobierno que tiene Sergio Massa en caso de llegar a ser electo presidente de la Nación.

En la ocasión expresó, “quiero decirles que Sergio ha crecido en las últimas semanas y esto nos permite decir que estamos en el balotaje. Y en segunda vuelta no cabe la menor duda que vamos a ganar y Massa será presidente”.