El Centro de Atención Médica Municipal bandeño del B° Avenida celebró sus 15 años con un brindis

El intendente Pablo Mirolo y el Secretario de Gobierno, Roger Nediani compartieron junto al personal del Centro de Atención Médica Municipal del barrio Avenida un emotivo brindis en honor al 15° aniversario de existencia y trabajo en el sector.

En la oportunidad, los empleados y las autoridades celebraron y destacaron la importancia de brindar atención primaria gratuita en el barrio, como también de acompañar a las familias en diferente problemáticas que se suscitan.

Asimismo, el jefe comunal dijo que, “estamos muy contentos con el trabajo que se realiza desde la Dirección de Salud, ya que cada Camm dicta charlas preventivas e informativas para los vecinos y sobre todo se brinda las atenciones primarias gratuitas que son de mucha importancia para la comunidad”.

A su turno, Nediani remarcó que, “el compromiso de cada empleado para dar soluciones a los vecinos es una de las prioridades para que cada área, ya que se trata de trabajar unidos y seguir creciendo juntos y mejorando la calidad de vida de todos los bandeños”.


Tags: , ,