El Centro de Comercio de La Banda presentó al municipio un plan para reactivar las ventas

El intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión este miércoles con directivos del Centro de Comercio e Industria de la ciudad de La Banda para tomar conocimiento de la implementación de beneficios y planes que tienen como objetivo beneficiar al sector comercial y a los consumidores bandeños.

En la oportunidad el jefe comunal dialogó con el presidente del CCI, Andrónico Suárez, el vicepresidente, Daniel Camacho y otros directivos.

“Desde la gestión siempre estuvimos abiertos al diálogo con el objetivo de articular acciones que beneficien al consumidor, además de optimizar el control, las normas de salubridad. En este caso el CCI realizó u acuerdo para incentivar la compra de productos en esta época en la que se reactiva la actividad comercial en las semanas previas a las fiestas de fin de año”, dijo Mirolo.

Agregó: ” En este caso buscamos incentivar el consumo ya que sector comercial de la ciudad es determinante en lo que tiene que ver con la recaudación que es un beneficio para todos los bandeños”.

Por su parte, Suárez manifestó: “Con el municipio seguimos en un diálogo continuó con el objetivo de beneficiar a los comerciantes y a los consumidores, para esto estamos presentando un sistema que permitirá vender en cuotas en los comercios adheridos con tasas beneficiosas”.