El concejal electo del Frente Renovador en Loreto anticipó sus proyectos y visitó a Pablo Mirolo

A semanas de haber conseguido la banca de concejal por el Frente Renovador en la ciudad de Loreto, Osvaldo Sandoval realizó una visita de cortesía al referente provincial de este espacio político, Pablo Mirolo, con quien ratificaron el compromiso de trabajar por la gente, especialmente por aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Mirolo, quien también consiguió en las elecciones del 12 de agosto un masivo respaldo para continuar como intendente de La Banda, recibió al flamante concejal electo de Loreto, a quien le transmitió su satisfacción personal, como también la de Sergio Massa, por haber conseguido un espacio de representación en el Concejo Deliberante de una de las ciudades más importantes del interior santiagueño.

Luego de agradecer el apoyo que recibió a lo largo de toda su campaña, Sandoval ratificó su decisión de defender los intereses de todos los loretanos y de trabajar en la generación de proyectos que sirvan para construir un mejor futuro.

En este sentido, dijo que llega al cargo con muchas expectativas e interesantes proyectos en mente, donde ocupan un lugar especial los jóvenes y adolescentes.

“Vamos a presentar en el Concejo Deliberante un proyecto para tener en nuestra ciudad al menos una carrera de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, para evitar que nuestros jóvenes tengan que trasladarse a otras ciudades para estudiar. Queremos que más chicos tengan la oportunidad de crecer como profesionales”, dijo.

También adelantó que impulsará la creación de un servicio de transporte de pasajeros urbano, que recorra especialmente los barrios más retirados del casco céntrico de Loreto, ya que el crecimiento poblacional ha generado nuevas necesidades, entre las que sobresale el transporte público.