El Frente Renovador 1 País cerrará hoy la campaña con un gran acto en Juventud

IMG-20170809-WA0083

Hoy jueves, el Frente Renovador 1País tiene previsto realizar su cierre de campaña con un acto en el club Juventud de esta ciudad. El mismo está previsto que comience a las 19 horas y se espera que una multitud de dirigentes y simpatizantes de toda la provincia acompañen a los pre candidatos.

Encabezará el mismo el máximo referente en la provincia del Frente Renovador y pre candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, acompañado de los demás integrantes de la lista.

Al respecto, el actual intendente de La Banda expresó: “Realizamos este acto de cierre de campaña para agradecer a todos los dirigentes por el gran trabajo que realizaron y para exhortar a los santiagueños a que el domingo voten pensando en sus hijos, en le futuro que quieren para la provincia y el país. No queremos volver al pasado ni vivir este presente, nos merecemos los argentinos algo mejor, y eso lo vamos a conseguir con la renovación política que propone este espacio con nuestro máximo referente Sergio Massa”.

“Muchos hablan que estas elecciones no son importantes porque son de medio término, pero es bueno que sepan que vamos a elegir diputados, las personas que representan al pueblo en el Congreso. Por eso debemos elegir bien, para que llegue gente que tenga como meta proponer y votar leyes para mejorar la vida de todos los argentinos”, finalizó Mirolo.