“El Frente Renovador 1País es la verdadera alternativa para un cambio real”

IMG-20170804-WA0167_resized
El trabajo político de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto sigue adelante para los pre candidatos del Frente Renovador 1 País, que esta semana llegaron a la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, donde recibieron un fuerte respaldo de numerosos vecinos.
Al referirse a esta visita, el pre candidato a diputado nacional Pablo Mirolo dijo: “Es un gusto llegar a pueblos y ciudades donde encontramos gente con la que abrazamos las mismas ideas, de trabajar por un mejor país y una mejor provincia, sobre la base del trabajo, de la dignidad, sin corrupción, de una mejor salud que es un reclamo recurrente que tienen quienes viven en el interior y que se repite para todos los gobiernos”.
También resaltó el crecimiento del Frente Renovador en toda la provincia. “Muchos ven en nuestra fuerza política la oportunidad de lograr una verdadera alternativa para el cambio real. Muchos jóvenes nos acompañan, porque ven que realmente ofrecemos a las nuevas generaciones espacios de protagonismo y para ellos tenemos que buscar la generación de empleo, para hacer frente a la crisis”, señaló.
“Debemos adoptar medidas concretas para apoyar a los emprendedores, a los productores rurales mediante leyes que defiendan los bolsillos de los santiagueños, como lo viene haciendo Mariana Morales y Sergio Massa en el Congreso”, concluyó.