El Frente Renovador 1País llevó sus propuestas a Añatuya

AÑATUYA NEDIANI
Los candidatos del Frente Renovador 1 País estuvieron una vez más en la ciudad de Añatuya, departamento Taboada, como parte del trabajo incesante que vienen realizando a lo largo de la campaña proselitista de cara a las elecciones del 22 de octubre, en las que se elegirán gobernador, vice, diputados provinciales y nacionales, dos intendencias y comisionados municipales.
En esta oportunidad la comitiva estuvo encabezada por el candidato a vicegobernador Roger Nediani, quien fue recibido por un importante número de dirigentes locales, quienes ratificaron su apoyo a la fórmula que lleva a Pablo Mirolo para la gobernación, acompañaron los candidatos a diputados provinicales, Sergio Góngora, Luis Scabuzzo y otros.
“Estamos recorriendo toda la provincia y en cada lugar vemos el creciente apoyo de muchos vecinos que entienden que ya es tiempo de lograr una renovación dirigencial que le cambie el rumbo a este Santiago del Estero empobrecido”, dijo Nediani.
Según precisó, el objetivo es llegar a cada rincón con los ejes del plan de gobierno, para que la gente conozca cuáles son los objetivos del Frente Renovador 1País.
“Un nuevo Santiago es posible –dijo- no nos tenemos que resignar a vivir con un 45% de pobreza, debemos tener esperanza en que una provincia mejor es posible, que podemos hacer de esta tierra un lugar productivo a través de la ganadería, de la agricultura, de la industria”.
“Estamos a tiempo de votar por una mejor alternativa. Por eso les decimos que con Pablo Mirolo nos presentamos como una opción válida, de gente joven, honesta y con probada capacidad para gobernar”, concluyó.