El Frente Renovador 1País sumó una nueva sede partidaria en pleno centro capitalino

NUEVO LOCAL

El candidato a gobernador y principal referente del Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo junto a su par a vice, Roger Nediani por la lista 501 dejaron inaugurado con un amplio apoyo de simpatizantes una nueva sede partidaria en pleno centro de la capital santigueña.

Durante el acto, Mirolo destacó que “el apoyo que estamos recibiendo por parte de la gente es realmente muy importante y estamos convencidos de este 22 de octubre se elegirá pensando en todos, en el trabajo y la seguridad que nos falta y en impulsar las oportunidades de desarrollo y crecimiento para cada rincón de la provincia”.

Además, expresó que “agradezco el acompañamiento de los candidatos a diputados provinciales porque son ellos quienes tendrán la voz del pueblo y de los sectores más vulnerables de Santiago”.

“Es hora que renovemos y apostemos entre todos a políticos nuevos con otros propósitos, el Frente Renovador es la Renovación Política que todo Santiago del Estero necesita”, afirmó.

El local ubicado a la par de la Catedral Basílica, fue habilitado con el objetivo de generar un nuevo espacio para el debate y la organización del trabajo político que se lleva adelante en esta ciudad.