El Frente Renovador cerrará su campaña con una caravana en la ciudad Capital

El Frente Renovador realizará una caravana como cierre de campaña de la candidatura de Verónica Larcher a la intendencia de ciudad Capital.

La misma se concretará el jueves, a las 17 horas y partirá de la chimenea ubicada en el barrio Saint Germain.

De allí, seguirá por la colectora, Avenida Lugones, Benjamín Zavalía, avenida  Colón hasta Solís.

Luego proseguirá por Aguirre hasta calle Lavalle, canal San Martín, Libertad, avenida Moreno hasta retomar nuevamente Lavalle, Jujuy, para seguir por la autopista Juan Domingo Perón y finalizar en la ciudad de La Banda, en avenida Besares y Belgrano.

“Estarán en este cierre los candidatos a concejales, Marianella Lezama Hid y Julio César Scabuzzo, además del diputado provincial y referente de Libres del Sur, Fernando Giménez. La idea es recorrer los barrios de mi querida ciudad y que la gente nos pueda acompañar. Decidimos finalizar en La Banda, porque allí estará nuestro máximo referente a nivel provincial, Pablo Mirolo”, destacó Larcher.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los vecinos de Santiago que siempre me recibieron muy amables y aceptaron mis propuestas como la renovación que necesitamos”, finalizó la candidata a intendente por el Frente Renovador.