El Frente Renovador de Santiago sumó firmas a la campaña #BajemosLosPrecios

IMG-20170506-WA0024

El pasado 28 de abril, el diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador presentó, junto a Stolbizer, un plan integral con el objetivo de bajar los precios de 11 productos de la canasta básica.

A partir de ese momento, cientos de personas se sumaron a la campaña y subieron su foto con carteles escritos a mano con las frases: “Yo también me sumo. Bajemos los precios”. La campaña logró pasar los dos millones y medio de visualizaciones en Twitter.

Además los argentinos comenzaron a firmar a través de internet, para que está campaña se convierta en una iniciativa popular y sea tratada en el Congreso.

IMG-20170506-WA0014

Siguiendo los pasos de Massa, el líder del Frente Renovador en Santiago del Estero, Pablo Mirolo, instruyó a sus dirigentes para que en distintos puntos de la provincia se instalen mesas para informar a la población y sumar firmas.

Tal es así, que durante la mañana de este sábado en la peatonal Tucumán y Libertad de la ciudad Capital, en La Banda, Termas, por nombrar algunos sitios, cientos de santiagueños firmaron una planilla adhiriéndose a la campaña, se sacaron fotos con el cartel “Bajemos los Precios” ” Yo también me sumo”.

La actividad se desarrolló desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 13 horas.

De acuerdo a lo dialogado con los dirigentes de Capital, Daniel Rossi y Nicolás Ullua, se superó ampliamente las expectativas y la cantidad de firmas.

“Esto se realizó en Buenos Aires y nuestro referente, Pablo Mirolo, sugirió que los dirigentes de nuestra fuerza política hiciéramos lo mismo aquí en la provincia, ya que es una propuesta para todos los argentinos”, indicó Rossi.

“El país está atravesando una difícil situación económica y este proyecto presentado por Sergio Massa es muy importante para ayudar a paliar las necesidades que millones de personas están pasando hoy, que no logran comprar lo básico para alimentarse”, agregó.

“Es importante destacar la participación que tuvo la ciudadanía, porque esto va más allá de un signo político. También fue sobresaliente el trabajo que realizó la juventud del Frente Renovador no sólo en Capital, sino en La Banda y en distintos puntos de la provincia, eso evidencia el compromiso que tienen y las ganas de que exista realmente un cambio”, finalizó por su parte Ullua.