El Frente Renovador hará este viernes el acto de proclamación de la candidatura de Pablo Mirolo

El Frente Renovador realizará el próximo viernes a las 11 de la mañana el acto de proclamación de Pablo Mirolo como candidato a intendente de La  Banda, de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 12 de agosto.

El escenario elegido para el lanzamiento es el Cine Teatro Renzi, ubicado en plena avenida Besares, donde se espera la presencia de una gran cantidad de vecinos y dirigentes que acompañan al actual mandatario bandeño, quien irá en busca de la reelección para dar continuidad al plan de gobierno que en los últimos cuatro años ejecutó obras sin precedentes en la “Cuna de poetas y cantores”.

Precisamente, fue el pedido permanente de los vecinos en cada una de las visitas realizadas a los barrios lo que impulsó al intendente Mirolo a tomar la decisión de ir por un nuevo mandato.

“Mucho hemos realizado en estos cuatro años. Se han concretado proyectos que nunca antes se habían ejecutado en la ciudad, como la creación de la única Escuela Primaria Municipal de toda la provincia; se han urbanizado dos barrios históricamente postergados como lo son el Sarmiento y el Independencia; también hemos lanzado el Programa La Banda Limpia es Más Linda con la adquisición de más de 600 contenedores y una flota de vehículos; hemos renovado por completo el sistema de transporte público y pavimentado casi la totalidad de los corredores. Todo esto y  mucho más se hizo en apenas cuatro años, en medio de la peor crisis económica de los últimos tiempos, gracias a una gestión responsable”, detalló Mirolo.

“Honestidad, trabajo y diálogo permanente con todos los actores sociales son los ejes de nuestra gestión, y lo seguirán siendo porque está demostrado que es la mejor forma de gobernar”, ratificó.

Por último, Mirolo convocó a todo el pueblo bandeño a participar del acto de lanzamiento, donde estará acompañado por referentes sociales y políticos de la ciudad que apoyan la continuidad de este proyecto.