El gran estreno de “Avengers: End Games” y “4×4” se suman a la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas a nivel nacional e internacional, con precios accesibles y destinados al público en general. En esta oportunidad se suman “Avengers: End Games” y “4×4” para conformar la grilla de la semana.

La espera ha finalizado ante el gran estreno de “Avengers: End Games”, una continuación de la película anterior en donde Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Es por eso que los vengadores sobrevivientes irán en busca de Thanos para cumplir su promesa y si no pueden proteger a la Tierra entonces la vengarán.

El film tendrá su espacio todos los días en 2D a las 11, 14.30 y 22. En 3D Castellano todos los días a las 19 y a las 01.00 solo los días viernes, sábado, domingo y martes. Y en 3D Subtitulada los jueves, lunes y miércoles. Por último, el precio de las entradas es de $ 190 en 2D y en 3D $ 200 hasta el domingo. A partir del lunes será de $ 120 en 2D y de $ 140 en 3D.

Dentro del Espacio Incaa, se proyectará “4×4”, en donde Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4×4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden y se da cuenta que el vehículo se ha convertido en una especie de bunker del cual no puede salir. Se podrá ver todos los días a las 17.30 con un valor de la entrada de $ 30.