El intendente Mirolo despidió a los niños de la Escuela Matadero Fútbol Club que participarán de un torneo interprovincial

En el marco de las políticas de apoyo a los deportistas de la ciudad impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo, 42 niños que integran la Escuela Matadero Fútbol Club viajaron a la ciudad de Paraná para participar de un torneo interprovincial.

Los pequeños deportistas de las categorías 2006, 2007 y 2009 participarán de este evento deportivo que convoca a equipos infantiles de diferentes puntos del país.

En la oportunidad el jefe comunal dialogó con el entrenador, Raúl Suarez y los preparadores técnicos, Cristian Sánchez y Lucas Hernández, además de los padres que fueron a despedir a sus hijos antes de que iniciaran el viaje.

Al respecto Raúl Suarez, destacó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo y con la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta,  por brindarnos el transporte en el que los chicos, el equipo técnico y algunos padres podrán trasladarse hasta la provincia de Entre Ríos y vivir esta experiencia para la que nos venimos preparando desde hace meses”.

Agregó: “Es un apoyo muy importante el que nos están dando ya que la mayoría de los chicos provienen de familias de escasos recursos y a pesar de que los padres estuvieron haciendo diferentes tipos de actividades para recaudar fondos, no llegábamos con el presupuesto porque son muchos niños los que viajan pero gracias al apoyo del municipio todos podrán cumplir este sueño”.