El intendente Mirolo entregó herramientas de trabajo a brigadistas de cuatro barrios

ENTREGA A BRIGADISTAS

Durante la mañana de este viernes el intendente Pablo Mirolo, acompañado por la diputada nacional Mariana Morales y el secretario de Gobierno Roger Nediani, hizo entrega de herramientas de trabajo a un grupo de brigadistas que trabajan en las tareas de limpieza en la ciudad.

Los brigadistas de los barrios Villa Rosita, Central Argentino, Ampliación 25 de Mayo 100 Viviendas y Washington Ábalos (ex Salido) recibieron escobillones, palas, carretillas, guantes, chalecos de alta visibilidad, entre otras herramientas.

Tras la entrega de estos elementos el jefe comunal se dirigió a los brigadistas: “Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el esfuerzo que hacen diariamente. Lo que hemos logrado en este último tiempo a través de la campaña ‘La Banda limpia es más linda’ es transformador y es importante trabajar todos los días por una ciudad más limpia y ordenada”.

Además, pidió a los brigadistas seguir con el mismo compromiso, cumpliendo con el trabajo en la calle y ser la cara visible del municipio a través del diálogo con el vecino, contándoles sobre cada tarea que se realiza en la ciudad.

Por otra parte, el responsable de la brigada del Bº 25 de Mayo 100 Viviendas, Rubén Arias, agradeció al intendente por su acompañamiento y felicitó a todos sus compañeros por el empeño que ponen todos los días.