El intendente Mirolo entregó indumentaria deportiva a clubes barriales

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de indumentaria para diversos clubes barriales de la ciudad, como parte de las acciones impulsadas por la municipalidad en apoyo a las instituciones deportivas que brindan contención y una formación sana a niños, adolescentes y jóvenes en toda la ciudad.

El jefe comunal estuvo acompañado en esta oportunidad por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el director de Deporte, Carlos Fischer.

En esta oportunidad, los equipos beneficiados fueron Cuarto Centenario (infantil), 9 de Julio, Río Dulce, El Rincón (femenino), Unión Española, Villa Fútbol Club, Los Lagos y Luz y Fuerza (Categoría 45).

Finalizada la entrega, el intendente Mirolo ratificó su decisión de seguir “invirtiendo en deporte”, al expresar su convencimiento de que “el deporte sirve para llevar una vida sana, para no solo aprender tácticas deportivas sino también valores”, motivo por el cual la comuna invierte en la creación de canchas de fútbol, plazas saludables, colonias de vacaciones, entre otros espacios.

“El deporte permite no solo que los chicos, sino también los vecinos confraternicen, y mostrar cómo es La Banda realmente una verdadera familia. El deporte es la verdadera clave y la llave para la unión de toda comunidad”.

Por su parte, los beneficiarios pusieron de manifiesto su agradecimiento al intendente y su equipo de gobierno por el apoyo permanente a las instituciones deportivas, en especial a aquellas que se encuentran en zonas de alta vulnerabilidad social.