El intendente Mirolo recibió a los alumnos de la Escuela de Natación del Gimnasio Municipal

ESCUELA DE NATACION

El intendente Pablo Mirolo recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal a un grupo de 23 chicos acompañados por sus padres que forman parte de la escuela de natación del Gimnasio Municipal y que por primera vez participaron de un campeonato en representación del municipio.

En la oportunidad, el jefe comunal concretó la entrega junto al jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el director de deportes Carlos Fischer en reconocimiento a la participación que tuvieron los chicos en un Campeonato de natación santiagueño “Cacho Figueroa” en el natatorio Madre de Ciudades con escuelas invitadas de Córdoba, Catamarca y la Rioja.

Por su parte, el intendente destacó: “Gracias por pensar en el municipio, el cual es la casa de todos. Y felicitar a los profesores por la pasión y el cariño que le ponen todos los días en la enseñanza a los chicos”.

Además, dijo: “Cuenten con nosotros desde el municipio para seguir apostando en el crecimiento de la escuela de natación y nos comprometemos a mejorar las instalaciones para la comodidad de las clases”.

Finalizando el encuentro, uno de los profesores, Facundo Pérez Mendieta, agradeció al intendente: “Muchísimas gracias por recibirnos y también agradecer al director de deportes por escuchar cada uno de nuestros planteos o sugerencias en todo lo relacionado a la natación y también el acompañamiento de las familias, el cual es muy importante para los chicos”.