El intendente Mirolo recibió a los alumnos del Colegio “San Pío de Pietrelcina”

COLEGIO SAN PIO

El intendente Pablo Mirolo recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda a los a los alumnos de 5°A y 5° B turno mañana del Colegio “San Pío de Pietrelcina” del barrio Villa Unión, quienes fueron los primeros estudiantes en acceder este año a una ayuda económica de la comuna para la presentación de sus camperas.

Florencia Ledesma, docente del establecimiento, contó al intendente que la presentación de las camperas se realizará el día viernes 1 de junio en las instalaciones del colegio en donde se desarrollarán todos los festejos.

Durante la reunión, el jefe comunal agradeció la visita y expresó su deseo para que “esta presentación sea con mucha alegría y buen comportamiento y también que disfruten cada momento de este año que les queda por compartir”. Agregó; “Nosotros desde el municipio estamos a su disposición para lo que necesiten”.

Por último, los alumnos agradecieron al intendente. “Gracias por esta ayuda para poder realizar nuestra presentación de camperas y contarle que luego queremos prepararnos para participar en los Juegos Deportivos Municipales (Judem)”.