El intendente Mirolo se reunió con vecinos para planificar acciones en los barrios Tabla Redonda y Central Argentino

REUNIONES

El intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos de los barrios Tabla Redonda y Central Argentino, en el marco de los encuentros que las autoridades municipales mantienen durante toda la semana en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de planificar en conjunto las acciones más urgentes para cada comunidad.

El primer encuentro se llevó a cabo en el barrio Tabla Redonda, donde los vecinos solicitaron una obra de desagüe para evitar el anegamiento de la zona cuando llueve de forma intensa, una senda peatonal sobre la calle principal y avenida Besares hasta ruta 51, luz artificial para la cancha de fútbol del barrio y una plaza saludable.

Las personas también le plantearon al intendente una situación que padecen cotidianamente cuando personas ajenas al barrio tiran escombros y otros desechos en algunos sectores. Por tal motivo, solicitaron un mayor control y duras sanciones para estos contraventores.

El intendente Mirolo finalmente anunció que entregará en los próximos días indumentaria nueva y elementos de trabajo a los 17 brigadistas de limpieza que trabajan en el barrio, además se comprometió a atender todas las solicitudes que le manifestaron durante el encuentro.

La segunda reunión se realizó el barrio Central Argentino donde participaron integrantes de la junta vecinal que está en proceso de renovación y vecinos particulares. Las personas agradecieron la presencia del intendente y anunciaron que trabajarán junto al municipio para mejorar el barrio.

Del encuentro surgieron varias propuestas como la colocación de luminarias y nivelación de las calles San Isidro y Elordi, además de la creación de un espacio verde o plaza saludable. También se solicitó una brigada de limpieza para el barrio; la colocación de reductores de velocidad sobre Julio A. Jerez  y la extensión de la red de gas en el interior del barrio sobre dos cuadras de calle San Isidro.

Finalmente, los vecinos solicitaron la colaboración del municipio para restaurar el predio que está situado frente a la gruta del barrio para ser utilizado por la junta vecinal. Este espacio físico cuenta con una infraestructura importante que puede ser utilizada como un salón de usos múltiples.