El intendente Mirolo sigue transformando baldíos en espacios para el deporte y la recreación

Con el acompañamiento de gran cantidad de vecinos el intendente Pablo Mirolo inauguró en la tarde del lunes un espacio recreativo en el barrio Mercantil. Esta obra forma parte del plan de recuperación y parquización de terrenos que el municipio desarrolla en toda la ciudad.

En esta oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales y miembros de su gabinete.

El nuevo espacio recreativo está situado en Antenor Álvarez y La Rioja, cuenta con aparatos para ejercicios y una cancha de fútbol con iluminación artificial.

Previo al trabajo del municipio el terreno en cuestión era un basural donde se personas desaprensivas arrojaron gran cantidad de chatarra. Por tal motivo, los vecinos solicitaron la limpieza del lugar y el jefe comunal se comprometió a recuperar el espacio físico para que lo utilice toda la comunidad.

Tras el corte de cintas, la vecina Mabel Aguilera agradeció al intendente esta importante obra y destacó su compromiso con los vecinos porque cumplió lo que había prometido en una reunión donde compartieron inquietudes y proyectos para mejorar el sector.

Por su parte, Mirolo destacó que la inauguración de esta obra refleja el compromiso que tuvo su gestión con los vecinos de La Banda. Además señaló que la mejor política es la que brinda soluciones a la gente y no la que genera conflictos y atraso.

 

Escuelita de fútbol

 

Durante la inauguración también estuvieron presentes los niños que integran la escuelita de fútbol Defensores de Dani Rodríguez, dirigida por el señor Héctor Frías, que a partir de ahora tendrán sus prácticas en el nuevo campo de juego.

El entrenador informó que actualmente asisten 37 niños a la escuelita en las categorías 2005 hasta la 2011 y todas participan en el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la municipalidad.

El intendente Mirolo destacó también el trabajo social del señor Héctor Frías y anunció que enviará un proyecto al Concejo Deliberante para que se denomine al nuevo espacio recreativo con el nombre de Dani Rodríguez.