El lunes se habilitará un paseo artesanal en la plaza Mauricio Rojas

En el marco del 106° aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Banda a través de la Dirección de Turismo habilitará el lunes 10, a las 18, un paseo artesanal denominado, “Orgullosos de nuestra identidad” en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”.
El espacio diagramado en avenida Besares y Garay presentará alrededor de 30 artesanos y microemprendedores que expondrán y comercializarán diferentes tipos de productos.
Los visitantes podrán adquirir productos en maderas, arcilla, curtiembre, tejidos, porcelana fría, entre otros. Además, de postres y diversos productos de repostería.

El objetivo central del mismo, será que, como todos los años, cada visitante y bandeño puedan conocer y adquirir productos regionales cooperando así también con el crecimiento económico de cada artesano.
Asimismo, se indicó que desde el lunes 10 hasta el domingo 16 se presentarán agrupaciones corales, academias de baile, entre otros artistas.

Como también una amplia participación de la Academia municipal de danzas folclóricas, “Julio Argentino Jerez”, que desplegará por avenida Besares diferentes cuadros musicales poniendo color y arte en las noches bandeñas.