El municipio bandeño brindó apoyo a la escuela de fútbol infantil del barrio IV Centenario

En el marco de las políticas de impulso deportivo del intendente Pablo Mirolo, se brindó apoyo a la escuela de fútbol infantil del barrio IV Centenario en su participación en un torneo nacional que se disputó en la cancha del Club Atlético Central Córdoba.
El secretario de Gobierno, Roger Nediani recibió al entrenador, Ramiro Ruiz junto a otros instructores y un grupo de padres de los niños que forman parte de esta escuela de fútbol.
En la oportunidad, el funcionario, manifestó: “Estoy muy contento de recibir a este grupo de profesores y alumnos que nos trajeron el trofeo del segundo puesto que obtuvieron en un torneo que se jugó a nivel nacional en ciudad Capital”.
Agregó: “Como siempre se hizo desde la gestión buscamos estimular el deporte en la ciudad, ya que es una actividad que no sólo mejora la parte física de los niños sino que también les crea valores importantísimos para el desarrollo de su vida en la sociedad”.
Por su parte, el instructor, Ramiro Ruiz, indicó: “Me siento muy orgulloso de este logro que obtuvo la escuela de fútbol, porque nuestros niños pudieron competir junto a las delegaciones de Boca Juniors; River Plate; Rosario Central y otros equipos locales”.
Finalmente dijo que, “Agradecemos al municipio por proveernos del transporte para los niños y por darle importancia a esta actividad que realizamos a pulmón junto a los padres de los casi 60 chicos que concurren a los entrenamientos de la escuelita de fútbol, desde donde intentamos a través del deporte alejarlos desde chicos de los vicios y la delincuencia”.