El municipio bandeño participó de la “Primera Planificación Anual LGBTIQ 2018”

Diversidad04

La Oficina de la Diversidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda participó de la “Primera Planificación Anual LGBTIQ 2018” en la sede de DI.VA.S en Yapeyú 1.226.

Este encuentro fue organizado por Divas-ATTTA-Huarmis y el Área de Diversidad Afectiva Sexual de DD.HH y contó también con la participación del Secretario de DD.HH de Santiago del Estero, Hugo Figueroa; Cecilia Sampaolesi de la Dirección de Genero; Susana Habra de la Dirección de Memorias; Miriam Nallar de la (Dinaf); el secretario de extensión de rectorado de la UNSE Sergio Zamora; la Jefa de Programa VIH, Lucia Abdulajah; el coordinador de la RAP, Victorio Ramos.

Al respecto, la coordinadora de la Oficina de la Diversidad, Iris Castañares dijo: “El mismo se llevó a cabo con el objetivo de coordinar actividades entre los diferentes organismos e instituciones y organizar la agenda de actividades de este año”.

Además, durante la jornada se compartió un almuerzo y la entrega de folletos con la información necesaria a cada institución.