El municipio de La Banda apoya el regreso al ring de “Pequeño” Juárez

ENTREGA BOXEADOR

El intendente Pablo Mirolo, a través de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda, acompaña el regreso al ring del boxeador Luis Oscar “Pequeño” Juárez,  que participará por el título argentino de peso pesado en Tunuyán, provincia de Mendoza el 18 de mayo.

En la ocasión, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan fue el encargado de entregarle medicamentos, vitaminas, batas, guantes y calzados de boxeo, elementos necesarios a indispensables para el entreno diario y cotidiano.

Al respecto, el boxeador expresó: “Es una ayuda grande, principalmente por el entrenamiento que un deportista profesional necesita y debe realizar. Es gratificante que el amor que uno tiene por su profesión sea apoyada de esta manera, y el intendente Mirolo ha sabido reconocer que este deporte es de mucha exigencia y debido a los recursos económicos a veces se nos impide seguir”.

“Pequeño” Juárez inició su carrera desde muy joven y había abandonado tal vida hace aproximadamente 2 años por cuestiones económicas y personales, pero gracias al aliento de amigos, familia y del municipio ha decidido regresar a su pasión.

“Las acciones que se hacen desde la gestión en materia de deporte es muy importante, principalmente apoyar a chicos nuevos en diferentes deportes que vienen de contextos muy humildes y necesitan un apoyo económico”, subrayó.