El municipio habilitó una asociación civil para reorganizar el estacionamiento en el microcentro bandeño

ASOCIACION ESTACIONAMIENTO

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa que a partir de hoy, 1 de diciembre, se pone en funcionamiento la Asociación Civil “Todos por La Banda”, que estará a cargo de organizar el estacionamiento en el microcentro de la ciudad.

El municipio llegó a un acuerdo con esta asociación civil tras suspender el servicio que prestaba la cooperativa de estacionamiento. La medida fue dispuesta por el incumplimiento de los requisitos establecidos por el Instituto Provincial de Acción Cooperativa (Ipac).

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, indicó: “El municipio notificó en el mes de abril a la cooperativa sobre la situación de irregularidad y se les extendió un plazo hasta octubre, fecha en la que teníamos que renovar el contrato, y al no cumplir con los requisitos solicitados desde el Ipac procedimos a rescindir el mismo”.

Desde el área indicaron que en los próximos días el municipio y la asociación civil  implementarán un renovado sistema de trabajo teniendo en cuenta las recientes modificaciones que se realizaron en el microcentro, como la habilitación de la semipeatonal sobre calle Alem.