El municipio realizó operativos de limpieza en diferentes sectores de La Banda

La Subsecretaría de Higiene de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desmalezamiento y limpieza que forman parte de los operativos que se vienen desarrollando en diferentes sectores de la ciudad para evitar la proliferación de mosquitos y alimañas.

Asimismo, la Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo este fin de semana trabajos de desmalezamiento sobre calle 25 de Mayo, en Ruta 51 y Av. Besares y en la cancha auxiliar del Club Sarmiento.

Por otra parte, se realizó la limpieza de contenedores y de calles en Magallanes, Lavalle, Antenor Álvarez, San Juan, San Carlos, Islas Malvinas y en la zona del centro de Av. Belgrano, República del Líbano, Necochea, Av. Besares, Bolivia y Aristóbulo del Valle. Además, la recolección de residuos en la calle 1 del barrio San Fernando, 25 de Mayo, El Rincón y Ampliación 300 viviendas.

De esta manera, solicitaron la colaboración de todos los vecinos para reforzar las tareas de higiene como una de las principales formas de prevenir la proliferación de insectos.