El Partido Renovador Democrático presentará a su candidato a intendente de Quimilí

Candidato de Quimilí1

El Partido Renovador Democrático realizará el próximo viernes el acto de lanzamiento oficial de su candidato en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno. Walter William Ledesma será presentado por Pablo Mirolo, como máximo referente de esta fuerza política que busca ser alternativa en todos los distritos en las elecciones municipales de este año.

Durante la mañana de este lunes, el concejal Ledesma participó de una reunión con Mirolo, donde estuvo acompañado por su jefe de campaña, Héctor Anzardi; el responsable del área de Juventud, Sebastián Niccolau y Patricia Lescano como representante del área de la Mujer.

“Tenemos muchas expectativas de cara a las próximas elecciones, porque nuestro sector está integrado por gente joven y también por personas que tienen una larga experiencia en el trabajo social en nuestra de Quimilí. Además, somos conocedores de las necesidades de nuestros vecinos, muchos de los cuales ya nos han ofrecido su apoyo porque también consideran que es tiempo de buscar alternativas válidas y con gente comprometida”, dijo el candidato.

Por su parte, Pablo Mirolo destacó las condiciones de Walter William Ledesma, “quien ha demostrado desde hace muchos años su compromiso con los sectores más vulnerables de su comunidad, tanto de Quimilí como de su zona de influencia, donde ha trabajado intensamente para llevar ayuda a los necesitados”.

“Esta es la clase de gente que forma parte del Partido Renovador Democrático y que nos enorgullece llevar como representante. Por eso queremos invitar a todos los vecinos de Quimilí a participar el viernes 1 de junio del acto donde haremos la presentación oficial. También invitamos a todos los sectores a sumarse a este desafío”, remarcó.


Tags: , , , ,