El pedido de ayuda de una víctima de violencia de género: “En febrero voy a ser un cadáver”

victima violencia de genero

Manuela es de Rosario y ya hizo más de 10 denuncias por violencia de género en contra de su ex, pero él sigue libre y por eso decidió hacer público su infierno. La mujer difundió un audio estremecedor, en el que el hombre la amenaza con todo tipo de vejaciones.
El audio dura un minuto y con una frialdad inquietante, el hombre le advierte a quien fue su mujer durante tres años que no la va matar pero, en cambio, le promete horrores que van desde “bajarle los dientes a fierrazos” hasta mutilaciones.

Yo no quiero volver con vos nunca más, yo te voy a arruinar“, le dice. De esta forma empieza la amenaza del hombre con quien tuvo a dos de sus cinco hijos. “Te la voy a abrir con un machete, las t… te las voy a cortar con un cuchillo Tramontina y la cabeza te la voy a reventar”, sigue el mensaje y después pregunta desafiante: “¿Qué pasa si caigo ahora en tu casa?”.
“Tengo un montón de denuncias. Me moví por todos lados”, aseguró la mujer al borde del llanto al canal El Tres de Rosario.

Manuela relató que hace poco rompió con un fierro los vidrios del auto de su hermano y que en otro momento, quiso subirla a su auto (es un remisero) y arrancó pero sus piernas quedaron colgado y terminó internada por las heridas.

También amenazó a su hija mayor, de 15 años. “Me dijo que me iba a violar”, recordó la chica, que fue testigo de las palizas a las que su padrastro sometía a su mamá cuando estaba embarazada de las mellizas.
“No puede ser que siga caminando por la calle, quiero que lo metan preso“, pidió Manuela y se lamentó: “¿Qué están esperando que me mate? En febrero voy a ser un cadáver”, alertó.